Categorías

Price Drops

No Special products

Política de envíos

Por la propia naturaleza del producto, está sujeto a condiciones especiales de envío por lo que antes de realizar ningún envío la empresa se pondrá en contacto con el cliente para garantizar la viabilidad del envío así como la mejor forma para hacer llegar al cliente el producto solicitado.

  • Los gastos de envío a España (Península) serán de 7 €. (Estos gastos incluyen seguro).
  • Los gastos de envío a Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Canarias, serán de 12 € (Estos gastos incluyen seguro).
  • Para envíos internacional dentro de la Unión Europea 19,50 €.
  • Para envíos al resto del mundo 29,90 €.

Si en el momento de la entrega usted no se encuentra presente en la dirección indicada, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder concertar la entrega.

El tiempo de entrega estimado para España (península) es de 24 a 48 horas en días laborables.

El horario de reparto es de lunes a jueves de 10:00 a 19:00 horas. Los días festivos quedan excluidos de dicho horario

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños causados del transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a CANELA JOYERÍA ARTESANA (mediante correo electrónico dirigidos a la dirección canelajoyeria@gmail.com ) en el transcurso de las 72 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Envíos internacionales

  • El cliente se hace responsable de costes de aduana e impuestos asociados según el país de recepción del pedido.
  • El transportista podrá cobrar los pagos de aduana y/o impuestos a la entrega del pedido según el país de entrega.
  • Los países que están fuera de la Comunidad Europea NO TIENEN INCLUIDOS los costes de aduanas, y pueden estar sujetos a cobros adiciones de impuestos

 

Política de Devoluciones

Generalmente hay dos causas de devolución de pedidos o productos:

1. Derecho de revocación:

El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días desde la recepción del mismo, previa comunicación a Canela Joyería (mediante correo electrónico dirigidos a  canelajoyeria@gmail.com ), con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo.

Deberá devolverse el pedido con todos los productos que se quiera devolver y embalajes originales de los productos en perfecto estado.

2. Devolución por defectos de producto, defectos producidos en el transporte o error en el envío:

Si en el momento de entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños de transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá comunciarlo a Canela Joyería  (mediante correo electrónico dirigidos a: canelajoyeria@gmail.com ) en el transcurso de 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar a la devolución del producto o productos afectados.

Todas nuestras piezas están garantizadas por defecto de fabricación.

Las piezas devueltas no pueden ser reembolsadas si la pieza esta usada, en mal estado o manipulada.Las piezas que hayan sido dañadas o rotas como resultado de la falta de cuidado o negligencia no quedan cubiertas por esta garantía.


Continue shopping Compare

has been added to your wishlist.

Continue shopping My wishlists