Categorías

Price Drops

No Special products

Te damos la bienvenida a CANELA.

Un buen ejemplo de variedad en nuestros anillos.

Diseñamos y fabricamos nuestras propias piezas de joyería en plata, oro y platino. Todo en nuestro propio taller, ubicado en la localidad de Sariñena (Huesca), en el corazón del Desierto de los Monegros.

Las joyas son diseñadas y cuidadosamente elaboradas por nosotros en nuestro propio taller.Cada pieza es examinada con el máximo cuidado.CANELA joyería artesana

Las joyas son delicadamente realizadas a mano, de principio a fin. Piezas únicas diseñadas por nosotros. Aunque producimos algunas piezas de forma seriada, buscamos la exclusividad, cuidando el detalle en cada joya y controlando muy bien el número de modelos producidos en cada serie.

Diseñamos en todos los estilos y en todas las modalidades y texturas (oro, plata, piedras preciosas, semipreciosas, cristal de Swarovski, perlas, cuero, caucho, etc..).

Por supuesto, realizamos también piezas únicas de alta joyería; casos en los que el diseño no vuelve jamás a fabricarse para la venta. Piezas especiales en oro y diamantes y encargos especiales a la medida del cliente.

Nos gusta ver nuestras joyas acompañando a las personas, por eso nos esforzamos por ofrecerlas a un precio competitivo, que responda a las necesidades y expectativas que nuestros clientes demandan, independientemente de su bolsillo.

Nuestros productos se distribuyen en puntos de venta seleccionados de varios países. Estamos también presentes en ferias de artesanía y joyas a nivel nacional e internacional.

Ahora, puedes disfrutar de nuestro exclusivo catálogo y adquirir nuestros productos a través de internet.

Gracias por tu confianza.

 

CANELA

Continue shopping Compare

has been added to your wishlist.

Continue shopping My wishlists